Política de Comentarios de Comunica

Bienvenido/a a la sección de comentarios de Comunica, donde valoramos y fomentamos la participación de nuestra comunidad. Queremos crear un espacio enriquecedor y respetuoso para el intercambio de ideas. A continuación, te presentamos nuestra política de comentarios:

1. Respeto Mutuo: Sé respetuoso/a con los demás comentaristas, así como con los autores y sujetos de las noticias. Evita expresiones ofensivas, difamatorias, o cualquier forma de discurso de odio.
  2. Contenido Relevante: Asegúrate de que tus comentarios estén relacionados con el tema de la noticia. Evita el spam y la publicidad no solicitada.
  3. Calidad sobre Cantidad: Valoramos comentarios que contribuyan a la discusión de manera constructiva. Prioriza comentarios bien fundamentados y evita respuestas vacías o irrelevantes.
  4. Identidad Auténtica: Utiliza tu nombre real o un seudónimo reconocible. No permitimos la suplantación de identidad ni el uso de múltiples cuentas para distorsionar la conversación.
  5. Moderación Justa: Nos reservamos el derecho de moderar los comentarios para garantizar un ambiente seguro y respetuoso. Los comentarios que violen esta política podrían ser eliminados.
  6. Denuncia de Problemas: Si encuentras comentarios inapropiados, por favor, repórtalos. Tu contribución es crucial para mantener un entorno positivo.
  7. Colaboración Constructiva: Anima y participa en debates constructivos. La diversidad de opiniones enriquece nuestra comunidad.

Recuerda que estas pautas están diseñadas para crear un espacio inclusivo y enriquecedor. Tu participación es fundamental para lograrlo. ¡Gracias por ser parte de la comunidad Comunica!