Candidatos y figuras públicas se hacen presentes a centros de votación

Candidatos y figuras públicas llegan a centros de votación

Carlos callejas emite su voto

El presidente del partido ARENA, Mauricio Interiano, acudió al Centro Escolar Walter Thilo Deininger en Antiguo Cusctlán para emitir su voto aproximadamente a las nueve de la mañana. Se mostró satisfecho con el desarrollo de las elecciones.

Minutos después, El Vicepresidente de la República Óscar Ortiz se hizo  presente al Colegio Emilia Simán para realizar el sufragio, Ortiz se mostró optimista con el resultado final de las elecciones, además de hacer un llamado a todos los salvadoreños para que acudan a votar.

A las diez dela mañana, el candidato a la presidencia, Hugo Martínez por el FMLN se acudió al Complejo Concha Viuda de Escalón para realizar el sufragio.

el presidente de la republica emitió su voto

El presidente de la República ,Salvador Sánchez Cerén realizó su sufragio Centro Escolar Salesiana Domingo Savio, en colonia Layco, San Salvador. El mandatario fue acompañado por su esposa, Rosa Margarita Villalta de Sánchez y simpatizantes del FMLN .