Se niega acceso a miembros partido GANA a JRVs

0

niegan acceso a miembros partido GANA a JRVs

Fotografía por: Noticiero Hechos

Por redacción

Al inicio de la jornada electoral se registraron diferentes altercados para acceso de correligionarios del partido GANA en diferentes centros de votación por incumplimiento de vestimenta establecida por el TSE.  

 

Representantes del partido GANA señalaron que no se les permitió el acceso en el Complejo Educativo Concha Viuda de San salvador. El bloqueo a los miembros del partido se debe a que la indumentaria de estos no cumple con los requisitos para vigilar urnas.

 

Los chalecos de los vigilantes de urna no contaban  con el nombre grabado del partido GANA. A pesar del altercado, los afectados se encuentran inscritos en la Junta Receptora de Votos en centro escolar.

 

Como medida preventiva se marcó el nombre del partido con plumones y lapiceros  para poder dar acceso a las JRVs indicadas.

Caso parecido ocurrió en  Centro Internacional de Ferias y Convenciones El Salvador (CIFCO), donde se les ha negado el acceso a simpatizantes de GANA debido a que el color de los chalecos no es el registrado y acordado en las urnas.