Javier Simán muestra su descontento con ARENA

0

Javier Simán muestra su descontento con ARENA

Fotografía de la cuenta oficial de facebook de Javier Simán: https://www.facebook.com/javiersiman/photos/a.237454203393062/438093973329083/?type=3&theater

Por Sofía Barillas

 

Javier Simán, a través de su cuenta de twitter, expresó su descontento con el partido ARENA. En uno de los tweets publicados, se refirió a que el partido debe cambiar su organización. Que debe buscar una nueva manera de hacer política y de tratar con la gente.

 

Más tarde, siempre en twitter Simán dijo indirectamente que los culpables de la derrota de Carlos Calleja son los mismos dirigentes del mencionado partido. “Aquellos que buscan un culpable, pueden encontrarlo en el espejo” escribió Simán.

También, expresó que es posible encontrar a un nuevo líder.

   

 

 

Simán también reaccionó ante la propuesta de Ernesto  Muyshondt, que consiste en un equipo de transición con nuevos líderes, que permita consolidar al partido. Simán respondió que los líderes  no están arriba; sino en las comunidades y se debe abrir espacio para estos.

 

Finalmente, el político brindó sus felicitaciones a Bukele, diiciendo que el triunfo de haber sido electo presidente no es nada sencillo. Por el contrario, es una responsabilidad muy grande, pero espera que Bukele gobierne de una manera honesta, con mucha sabiduría y sin revanchismo.