No eran del todo troles

Foto por: Anamaria Espinoza

Por: Daniel Ayala y Gabriel Iraheta

Hasta el momento se han registrado 2,351,928 votos según el Tribunal Supremo Electoral.

Muchos plataformas digitales se han manifestado ante la acusaciones de ser “troles” por apoyar al candidato a la presidencia Nayib Bukele, pero a través de la votación, la ciudadanía dio un golpe sobre la mesa ejerciendo la democracia. Un estimado preliminar de 1,265,993 (53.83%) fueron las personas que dieron el apoyo real al candidato.

Los que llaman troles a gente que vivimos aquí en internet hemos dado una bofetada a la radio y a la televisión, esto es internet señores y somos el futuro del país, que DIOS te bendiga Bukele! A trabajar por este país que tanto sufre y a nosotros a cambiar el país desde donde vivimos”, manifestó Oscar Sandoval a traves la página de “soyacity.com”.