Inconvenientes con miembros de JRV

Por David Penado

Algunos de los ciudadanos que iban a integrar las Juntas Receptoras de Votos no se sumarán al trabajo que se les había asignado para hoy. La credencial que les permite ingresar al centro de votación no había sido emitida por el Tribunal Supremo Electoral (TSE).

En el Centro Escolar Católico San Patricio los integrantes de la JRV que no habían obtenido su acreditación esperaban afuera del centro de votación por alguna respuesta para su problema.

“De acuerdo al itinerario, a esta hora se supone que la JRV tendría que haber ingresado al 100% y todavía estamos esperando¨ afirmaba Antonio, miembro de la JRV de ese centro.

En el Centro Escolar Basilio Plantier, miembros de JRV con el mismo problema esperaban desde las 5 a.m. en las afueras del establecimiento. Algunos mostraron el citatorio que les convocaba a las capacitaciones del TSE, pero no obtenían mayor respuesta.