Situación actual de los centros de votación

Encargados de Juntas Receptoras de Votos emiten su voto con retraso.

Los centros de votación y Juntas Receptora de Votos abrieron sus puertas para a los correligionarios y encargados de mesas receptoras de votos. El Tribunal Supremo Electoral (TSE) designó las seis de la mañana como la hora oficial de apertura de los centros de votación para los organizadores y encargados del evento. Pero algunos muestran algunas anomalías  a estas instancias de la mañana.

En el Centro Escolar, Juan Ramón Jiménez de Quezaltepeque, un vigilante  miembro de GANA fue sacado del Centro de Votación por andar en estado de ebriedad. Las autoridades del TSE están vigilantes para que no ocurra otra situación anormal.

Al mismo tiempo, se reportó un caso donde no aparece la hoja de anotación de todos lo que van a votar en la mesa a la hora de la instalación, expresó Mario José Ramírez, tercer vocal propietario de la Junta Electoral Municipal.

Por otro lado, todavía siguen votando los vigilantes, jefes y miembros de la JRV. Se espera en breve el ingreso de los ciudadanos. a las siete de la mañana se esperaba abrir las puertas a los ciudadanos para que emitan su sufragio.